CONFUSO EPISODIO EN RESISTENCIA: UN JOVEN MURIÓ TRAS SER REDUCIDO POR VECINOS
PÓRTICO MULTIMEDIOS: envíanos información, audios, mensajes al 3644-688080/3644-404921
Un joven identificado como M. A. R. (20) falleció en el Hospital Perrando tras un violento episodio ocurrido en Avenida Quijano y Calle 14, en Resistencia.
El incidente comenzó alrededor de las 15:44, cuando M. E. P. (25) llamó al Sistema de Emergencias 911 para denunciar que un hombre estaba ocasionando disturbios frente a su domicilio e intentaba ingresar a la fuerza. Poco después, Pelozo y su pareja, M. Á. S. (29), lograron reducir al sujeto y alertar a la policía.
Minutos después, arribó personal de la Comisaría Quinta, que trasladó al individuo a Medicina Legal y posteriormente al hospital, donde ingresó en estado grave con heridas de arma de fuego tipo perdigonada, politraumatismos y signos de intoxicación.
Según testigos, Romero llegó corriendo y gritando que lo perseguían, presentaba lesiones visibles en las piernas y parecía alucinar la presencia de otras personas. Al intentar ingresar a la vivienda, Soto lo sujetó del brazo y lo retiró a la vía pública, donde se produjo un forcejeo hasta que otro vecino ayudó a retenerlo.
Horas después, a las 21:17, el personal hospitalario informó su fallecimiento. La Fiscalía en turno ordenó el traslado del cuerpo al IMCIF para la autopsia correspondiente, mientras la División de Delitos Contra las Personas continúa con la investigación para esclarecer las circunstancias del hecho.