Jue. Mar 28th, 2024

CON UN MULTITUDINARIO FESTIVAL CASTELLI RECIBIÓ SUS 85 AÑOS.

En el marco de los festejos por sus 85 aniversario este 2 de octubre Castelli lo celebró a lo grande .
Desde horas muy tempranas estuvo todo dispuesto para dar inicio a la celebracion, la flexibilizacion de las medidas sanitaria permitió que la comunidad pueda concurrir a los actos previstos para recibir un año más de la fundación de esta localidad.
La fiesta dio inicio frente al nuevo parque 3 de octubre con una gran muestra y exposición de artesanos, una muestra fotográfica “La Historia a través de la fotografía” que refleja la realidad de Castelli desde sus inicios. Seguidamente un espectáculo artístico donde participaron numerosos grupos musicales locales, del mismo modo academias de baile engalanaron la tarde, mostraron todo su esplendor y el trabajo puesto de manifiesto en cada danza.
Cómo número artístico destacado de la noche Matías Sotelo y los Continuados hizo explotar a las más de 20mil personas presentes con temas de su repertorio.
El intendente Pío Sander junto a la Vicegobernadora Analia Rach Quiroga, la Presidenta del Concejo Karina Soledad Rach, el Secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes y funcionarios de su gabinete recorrieron las muestras y disfrutaron del multitudinario espectáculo.
La fiesta continúa este Domingo 3 con numerosas actividades e inauguraciones durante toda la jornada; entre ellas la inauguración refacción de la Asociación Veteranos de Guerra de Malvinas “Celso Páez”, del mural y la plazoleta «La Estación» y la Avenida Alem.
Luego números artísticos locales y el cierre a cargo del grupo revelación «ALMA CHAQUEÑA»

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com