Vie. Mar 29th, 2024

CON GOL DE MESSI, LA SELECCIÓN LE GANA 1 A 0 A AUSTRALIA POR UN LUGAR EN LOS CUARTOS DE FINAL

La Scaloneta se mide ante Australia en el primer cruce de eliminación directa que tiene en este Mundial.

Después de una triangulación cerca del área entre Alexis Mac Allister y Nicolás Otamendi, el balón le quedó al número 10 de la Selección, que definió cruzado, con su zurda, para poner el 1-0 en favor de la Albiceleste.

Estas son las formaciones y otros detalles del encuentro que disputan esta tarde Argentina y Australia, en el Ahmad bin Ali Stadium, en el marco de los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

El ganador de este encuentro enfrentará ante Países Bajos en los cuartos de final de la Copa del Mundo, que venció a Estados Unidos por 3 a 1 en el primer turno.

La novedad principal del conjunto argentino pasa por la inclusión de Alejandro «Papu» Gómez entre los titulares, quien suplirá la ausencia de Ángel Di María que padece una contractura en el muslo de su pierna izquierda y no será considerado tampoco como una alternativa entre los suplentes.

Mundial Qatar 2022.
Octavos de final.
Argentina – Australia.
Estadio: Al Rayyan.
Árbitro: Szymon Marciniak (Polonia).
VAR: Tomasz Kwiatkowski (Polonia).

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Alejandro Gómez, Lionel Messi y Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.

Australia: Mathew Ryan; Milos Degenek, Harry Souttar, Kye Rowles, Aziz Behich; Mathew Leckie, Jackson Irvine, Aaron Mooy, Aaron Mooy; Mitchell Duke y Riley McGree. DT: Graham Arnold.

Fuente: Diario chaco

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com