Mar. Dic 9th, 2025

CON EL FUTSAL, «NOSCOPAMOSTODOS»: SE LLEVO ADELANTE EL CIERRE DEL TORNEO DE FUTSAL EN CASTELLI

Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.
En la jornada de este sábado 27 de mayo se llevo adelante el cierre del torneo de FUTSAL de colegios secundarios femenino y masculino, organizado por la coordinación de Juventudes y la subsecretaria de Niñez Adolescencia y Familia, y la colaboración de la subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Juan José Castelli .
⚽️Contó con la participación de las Promo y Pre – promos de los colegios secundarios de la ciudad y zonas rurales, en dos jornadas deportivas a puro fútbol .
🥅El torneo se realizó en el microestadio «Arena Impenetrable » y con tribunas llenas , los jovenes , alentaron a sus equipos .
📌Estas competencias de jóvenes forman parte del Calendario Estudiantil 2023 » Nos Copamos Todo «que por iniciativa del intendente Pio Sander buscan generar espacios de encuentro contención y socialización para los jóvenes de la zona, crear vínculos de amistad respeto y cooperación a través de uno de los deportes más populares como lo es el fútbol .
👉En ronda de finalista de mujeres se enfrentaron Escuela Técnica N° 12 vs E.E.S. N° 184 en tanto que la final Masculina se disputó entre la E.E.S N° 184 y Paraje La Unión
Coronándose campeonas el equipo Escuela E E.S N° 184 y por lo varones el Secundario de La Unión.
🙌La premiación estuvo a cargo de Karen Frank subsecretaria de Niñez Adolescencia y Familia y Nicolás Gómez Coordinador de Juventudes

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com