CON DATOS Y UN FINAL INESPERADO, PEDRO ROSEMBLAT DESTROZÓ A GORDO DAN POR CUESTIONAR LA EXPEDICIÓN DEL CONICET
PORTICO NOTICIAS 3644-405972 / 3644-404921 _PORTICO FM 3644-688080
El libertario intentó burlarse de la transmisión científica del momento, pero el conductor de Gelatina lo rebatió con datos precisos y todos los vínculos con el Gobierno y el macrismo.
“PODRÍAMOS HABERNOS VUELTO UN PAÍS RICO PERO LAMENTABLEMENTE APARECIÓ UNA BERENJENA CON SIDA NADANDO EN EL FONDO DEL MAR…”, publicó Gordo Dan en su cuenta, en referencia a las imágenes de nuevas especies descubiertas a más de 3.900 metros de profundidad.
Sin embargo, Pedro Rosemblat recogió el guante y le dio una paliza dialéctica con un chiste subido de tono al final. Hizo referencia a la respuesta de Parisini a la promoción que hizo Marcos Aramburu de la transmisión, y en la que el libertario llamó a «reventar» el cañón «para sacar petroleo y volvernos ricos».
Pepe, al respecto, le recordó a Parisini que el gobernador Axel Kicillof mandó a hacer estudios para saber si hay petróleo en Mar del Plata, pero el intendente Guillermo Montenegro presentó un recurso de amparo. «Candidato a senador que llevan ustedes. Porque los cogió Pareja y corrió a los leales para poner bandidos del macrismo», añadió con sorna.
Además, Rosemblat le explicó al Gordo Dan que «para navegar las aguas argentinas necesitás permiso de la Armada y de la Prefectura Nacional», y señaló: «Así que esos cuestionamientos podés hacérselos a Petri y Bullrich, otros dos bandidos del macrismo que se les infiltraron a ustedes».
«Por último, yo estoy muy a favor de explotar los recursos naturales, porque no hay forma que la Argentina crezca sin eso. Aunque encontremos océanos de petroleo es realmente muy difícil que algo de eso te llegue a voz o a mi», concluyó el conductor de Gelatina.
Sin embargo, quedaba tiempo para un cierre inesperado. «Lo único que encontraron en el fondo hasta ahora son invertebrados, como esta… diría si fuese un mal educado, cosa que no voy a decir de ninguna manera», bromeó Pedro.
