Jue. Abr 18th, 2024

CON CAMIÓN HIDRANTE, LA POLICÍA DESALOJÓ A MANIFESTANTES EN LA RUTA NACIONAL 11

La Policía del Chaco desalojó un corte en la ruta 11 a la altura del kilómetro 999.
Tal como se aprecia en el video, para efectuar el desalojo acudió tanto la Policía de la provincia e Infantería, se utilizó, además, camiones hidrantes, lo que hizo huir a los manifestantes. Según informaron fuentes policiales, no hubo heridos, ni detenidos.

Un grupo de 30 manifestantes cortaron la ruta nacional 11 en el acceso al barrio 6 de Septiembre, según manifestaron a la Policía que se hizo presente en el lugar, el reclamo se generó al tomar conocimiento que serían desalojados de su barrio, ubicado entre los terrenos comprendidos en la avenida Belgrano-Necochea-Quijano y Canal 16.

Cabe mencionar que ayer el Gobernador convocó a una reunión para la semana que viene con autoridades del Poder Legislativo y Judicial e intendentes en busca de un protocolo para detener los cortes de calle.
“Queremos establecer un protocolo de protesta sin interrupción de calles ni afectación de derechos de terceros”“Vivir en una sociedad democrática exige respetar el Estado de derecho y el derecho de todos y todas”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.
Fuente: Diariochaco

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com