CON ASISTENCIA DEL NUEVO BANCO DEL CHACO, EMPRESA DE LOGÍSTICA Y VENTAS DE PRODUCTOS SUMARÁ PERSONAL

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972.

El gobernador Jorge Capitanich, recorrió este sábado la Compañía Logística Argentina (CLARG), donde se emplean a más de 100 personas y destacó que la empresa recibirá un ‘apalancamiento’ desde la banca local para potenciar su crecimiento. La firma recibirá financiamiento del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) con bonificación de tasas por parte del Ministerio de Producción, Industria y Empleo.

“Recorrimos la empresa CLARG, una compañía de excelencia en logística y venta de productos masivos que hoy emplea a 191 chaqueños y está en proceso de expansión”, contó el gobernador desde su cuenta personal, y agregó que “a través del Nuevo Banco del Chaco tendrán el apalancamiento financiero que necesitan para lograr su crecimiento”.

“Con esta iniciativa sumará 40 empleos directos y también otros empleos indirectos. La compañía va a generar cerca de 230 empleos para chaqueños y chaqueñas”, precisó, y expresó que “los felicitamos como emprendedores y les hicimos saber que cuentan con el apoyo por parte del Estado a través de las múltiples herramientas para seguir invirtiendo y seguir posicionando al Chaco como un nodo logístico en el camino de la recuperación económica”.

De la recorrida participaron además el ministro de Industria, Producción y Empleo, Sebastián Lifton; el titular de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Andrés Irigoyen. La Compañía Logística Argentina (CLARG) es una empresa chaqueña que se dedica a la distribución de bebidas. Es licenciataria de Quilmes en la provincia y parte del NEA y logró en 2018 la estrella Supernova, que se otorga a quienes fueron reconocidos como los mejores distribuidores del país en al menos tres oportunidades desde que se implementa el programa de Gestión Comercial Galaxia, hito que hasta ese entonces no había alcanzado hasta ahora ninguna de las cerca de 200 firmas que operan con Quilmes en el país.

Deja un comentario