Mié. Jun 12th, 2024

COMIENZA LA TRANSICIÓN: JAVIER MILEI SE REÚNE CON ALBERTO FERNÁNDEZ EN OLIVOS

Tras un día de intensas comunicaciones entre dirigentes de ambos sectores, finalmente el presidente electo visita la quinta presidencial a dos días de haber ganado el balotaje. 

Este martes Javier Milei tendrá su primera reunión de transición con Alberto Fernández. Se espera que el presidente electo y el saliente se encuentren en la Quinta de Olivos desde las 8 de la mañana.

Según medios nacionales, Milei llegará durante la mañana a la Quinta de Olivos para desayunar con el presidente saliente. Este será el primer encuentro formal entre ambos.

La misma se da a poco más de 24 horas de las elecciones y luego de un lunes en el que el líder de La Libertad Avanza tuvo una serie de reuniones con diversos referentes políticos.

Asimismo, durante la primera jornada como presidente electo, Javier Milei brindó algunas entrevistas donde adelantó que durante su mandato tiene la intención de privatizar YPF, la TV Pública, Radio Nacional y la agencia Télam, así como su deseo de derogar la Ley de Alquileres para permitir contratos libres «entre partes».

Por otro lado, Milei también adelantó que el abogado Mariano Cúneo Libarona será ministro de Justicia, y Carolina Píparo, excandidata gobernadora bonaerense por La Libertad Avanza, será la nueva titular de la ANSES. Respecto a la estructura de La Libertad Avanza ratificó que serán 8 ministerios.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com