Sáb. Abr 20th, 2024

COMENZÓ EL PAGO DE PROGRAMAS PROVINCIALES

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972.

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura informó el cronograma de pago previsto para diferentes programas provinciales, que comenzó este viernes 28 de enero, con la acreditación de Guardias y a Residentes, dependientes del Ministerio de Salud Pública.

El pago continuará con Médicos Comunitarios y Programa Expertos, también pertenecientes al sistema de Salud Pública provincial, el 9 de febrero.

Luego, llegará el turno de los beneficiarios del Ministerio de Desarrollo Social: Más Inclusión (vulnerables), quienes cobrarán el próximo jueves 10.

En tanto, la Renta Mínima Progresiva se abonará en dos días. Como es habitual, el pago se realizará por terminación de DNI. El jueves 10 de febrero próximo cobrarán los beneficiarios con DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4; mientras que el viernes 11 de febrero, lo harán los que tengan documentos terminados en 5, 6, 7, 8 y 9.

Además, los beneficiarios del programa PEL-PROCIC del Ministerio de Educación de la Provincia cobrarán el jueves 10 de febrero, según informó el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura.

Los fondos estarán depositados en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCh), por lo que el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura recuerda la necesidad de mantener la distancia social e higienizarse las manos antes y después de operar en el cajero automático, como parte de los protocolos sanitarios.

CRONOGRAMA

  • Residentes: Hoy (viernes 28)
  • Guardias: Hoy (viernes 28)
  • Programa Expertos: miércoles 9 de febrero
  • Médicos Comunitarios: miércoles 9 de febrero
  • Más inclusión (vulnerables): jueves 10 de febrero
  • PEL-PROCIC: jueves 10 de febrero
  • Renta Mínima Progresiva: jueves 10 de febrero (DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4); viernes 11 de febrero (DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9).

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com