
COMENZARON LOS TRABAJOS DE TENDIDO DE FIBRA ÓPTICA PARA EL CENTRO DE MONITOREO DE JUAN JOSÉ CASTELLI
PORTICO NOTICIAS 3644-405972 / 3644-404921 _PORTICO FM 3644-688080
Esta mañana, desde la Secretaría de Obras Públicas 🏗️, se dio inicio al tendido de cable de fibra óptica 💡 para fortalecer el sistema de videovigilancia de la ciudad.
📍 El trabajo comenzó sobre la Avenida del Trabajo, avanzando hasta la calle Sargento Cabral y, desde allí, hasta el Centro de Monitoreo de Juan José Castelli 🧭.
Ante la falta de acompañamiento y recursos por parte de la provincia, 💬 la Municipalidad decidió avanzar con esta obra utilizando fondos propios 💪, reafirmando su compromiso con la seguridad de todos los vecinos 🛡️👥.
El intendente Pio Sander continúa apostando a una ciudad más segura y conectada para todos los castelenses.