Vie. Abr 19th, 2024

COMANDANCIAS FRIAS: OPERATIVO CONJUNTO ENTRE POLICIA Y PERSONAL DE BOSQUES, SORPRENDE A UN CONDUCTOR SIN DOCUMENTACIONES PARA TRANSPORTAR PRODUCTO FORESTAL

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

Realizaron el secuestro de postes de madera de la especie Quebracho Colorado y también el camión en el que eran transportados.

En la lucha contra los delitos rurales y, en el marco de los distintos operativos preventivos dispuesto en zonas del impenetrable chaqueño, pasada las 17:00 de ésta tarde, coordinaron trabajos mancomunados el personal de la Delegación de Bosque de la localidad de Fuerte Esperanza y los de la Comisaria Comandancia Frías, quienes emplazados sobres ruta conocida como «Picada El 12», demoran la marcha de un camión marca Chevrolet, conducido por un hombre de 68 años, quien transportaba la cantidad de setenta postes de madera de la especie de Quebracho colorado, sin contar con la documentación que ampare la procedencia y transporte del producto forestal.

Los agentes policiales realizaron el secuestro del rodado y de los rollos de maderas, quedado a disposición de la Delegación de Bosque jurisdiccional.

De igual modo, tomado conocimiento del procedimiento el fiscal del Juzgado Multifueros de Pompeya, ordenado notificar al conductor actuaciones por Sup. Hurto y Defraudación al Fisco.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com