Lun. Jul 15th, 2024

CASTELLI: PRIMER ENCUENTRO PASTORAL DE PUEBLOS ORIGINARIOS

Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.

El secretario de Gobierno, Ismael Pablo Barnes, en representación del intendente Pio Sander, tuvo una destacada participación en el primer encuentro pastoral de pueblos originarios, celebrado como parte de las conmemoraciones por la Semana de los Pueblos Originarios, que se extiende del 19 al 25 de abril.
👉El encuentro se llevó a cabo en la Junta Unida de Misiones (JUM).Cada representante expresó su gratitud por participar en este evento, destacando la importancia de elaborar un documento que refleje las necesidades y proyecciones de cada congregación.
🙌El subsecretario de Pueblos Originarios, Lázaro Díaz, destacó el apoyo de la gestión municipal a los pueblos originarios y la colaboración conjunta para encontrar soluciones a las comunidades. Se espera que esta jornada permita presentar propuestas concretas para ayudar a la comunidad.
📌Barnes expresó su satisfacción por participar en esta jornada y agradeció a las autoridades de la JUM por permitir llevar adelante este congreso, que reúne aspectos espirituales y religiosos junto a los pastores. Concluyó reafirmando el compromiso del municipio en acompañar siempre estos eventos tan importantes para las comunidades.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com