Vie. Dic 12th, 2025

CASTELLI: NUEVAS AULAS PARA LA EET Nº12

Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.

Quedaron inauguradas nuevas aulas en la EET Nº12. Estos espacios serán aulas y ayudarán a que los estudiantes tengan sitios adecuados para una mejor educación.
El intendente Pío Oscar Sander junto a Gobernador Jorge Milton Capitanich la vicegobernadora Analia Rach Quiroga, el Ministro de Educación Aldo Linares, el director Regional Adrian Bordón y la presidenta del Concejo Deliberante Soledad Rach dejaron habilitadas las flamantes aulas de la Escuela Técnica Nº 12.
En su recorrida por las nuevas instalaciones dialogaron con alumnos y profesores quienes exhibieron dos prototipos de móviles que se desplazan con energía eléctrica, seguidamente las autoridades mantuvieron una reunión con directores miembros de cooperativas y padres.
Nos importa mucho la educación, por ellos trabajamos para seguir mejorando y gestionando nuevos edificios educativos. Queremos que todos los estudiantes tengan un lugar cómodo para aprender.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com