Jue. Mar 28th, 2024

CASTELLI: NORA MIRANDA “CRONOGRAMA DEL OPERATIVO DE VACUNACION EN LA LOCALIDAD Y EN LOS SECTORES RURALES”

En la mañana de hoy, durante el programa de Pica Picante se entrevistó a la Directora de Zona Sanitaria V Nora Miranda quien nos facilitó la información sobre las campañas de vacunación, y también hablo sobre el cronograma de operativo en la localidad y en los sectores aledaños.

La Directora Nora Miranda se refirió a las campañas de vacunación y dijo “Todavía no contamos con la segunda dosis para el sector de empleados comerciales, municipales y de prensa, por este motivo aquellas personas mayores de 18 años a 59 años, o del grupo de riesgo que se pusieron la primera dosis de Sputnik pueden optar por colocarse la segunda dosis con Moderna”
También Nora Miranda dio a conocer el cronograma de vacunación en nuestra localidad “En el día de mañana se realizará el operativo de vacunación en el salón de Nely Jara, desde las 13:00hs hasta las 17:00hs, primeras dosis de Sputnik para todas aquellas personas mayores de 18 años, primera dosis a los adolescentes de 12 a 17 años que estén dentro de los factores de riesgo, segunda dosis de Sinopharm y de Astrazeneca”
Finalmente cerro la entrevista dando a conocer el cronograma de vacunación para las zonas rurales “Tenemos a más del 80% de la población vacunada en la localidad, además queremos informar a las comunidades rurales que el día de mañana estaremos con el operativo en el Pje. El Palomo, miércoles en el Pje. Almirón, jueves en Pje. Güemes y viernes acompañados de desarrollo social estaremos en el Pje. Pozo del Toro y el Zanjón”.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com