Mié. Dic 10th, 2025

CASTELLI, GRIPE “A”: SE EXTREMAN LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA PREVENIR EL CONTAGIO

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

Desde la Dirección Regional Educativa Polinivel II solicito a los Directores y Directoras que ante la presencia de estado gripal de los y las estudiantes se tomen las medidas preventivas para evitar la diseminación o propagación de la enfermedad.

Los estudiantes deberán permanecer en sus hogares y volver a las actividades cotidianas con la debida autorización o alta médica.

Cada institución escolar garantizará la continuidad de la trayectoria educativa cumpliendo con el envío de las actividades en forma virtual con acompañamiento y vinculación pedagógica en forma diaria.

Oportunamente adjunto información referente a lo que es necesario saber sobre la gripe.

Sin otro motivo que el de sostener las acciones de la enseñanza, tomar las medidas preventivas y de acompañarlos; los saludo atentamente.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com