Vie. Abr 19th, 2024

CASTELLI: EN VIAJE DE ESTUDIOS, ALUMNOS DE ESCUELAS RURALES VISITARON LA LOCALIDAD

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

Un grupo de alumnos de 6° y 7° grado de la Escuela EEP N°1061 del paraje Víboras Blancas y alumnos de 7° grado de la Escuela de Olla Quebrada, fueron recibidos por el intendente Pio Oscar Sander, en el despacho municipal, oportunidad en que compartieron un encuentro donde tanto alumnos como docentes pudieron realizar distintas preguntas al intendente municipal, como así también aprender el manejo del municipio, su organización y la forma de trabajo.
Los alumnos pudieron disfrutar de un atractivo recorrido por la ciudad, que comenzó con un desayuno en el Hogar Madre Teresa de Calcuta, luego recorrieron las instalaciones de la Radio Fan, se subieron a juegos en el parque de diversiones, para luego visitar el edificio del palacio judicial y la municipalidad.
Luego del almuerzo, el recorrido continuará por el Microestadio Arena Impenetrable y finalizará en el Malhá.
El objetivo del recorrido es conocer las instituciones públicas, su historia y funcionamiento, además de recorrer distintos puntos de la ciudad. Muchos de los alumnos, nunca salieron de sus parajes y esto les permite tener un contacto real con una ciudad, con su gente y su organización.
Estuvieron acompañando a los alumnos el Director a cargo de la EEP N°1061 Mieri Sergio Ariel, las maestras de grado Kowtun Silvia, Montiel Vanesa, el profesor Chavez Miguel, el ADA Segundo Leonardo, el director de la escuela de Olla Quebrada Gauna Ricardo y los docentes Segundo José y Suarez Aníbal.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com