Vie. Mar 29th, 2024

CASTELLI: EL MUNICIPIO CONCRETA LA CONSTRUCCIÓN DE REPRESAS PARA PRODUCTORES DE LA ZONA

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972.

La región impenetrable es azotada por largos periodos de sequías, las altas temperaturas, las lluvias de poco milimetraje hace que de a poco se empiece a sentir la escasez de agua tanto para consumo humano como para animales.
El acarreo de agua es una labor interminable, con la esperanza de recibir importantes lluvias la secretaría de Producción y Desarrollo Local de la Municipalidad de Juan José Castelli responde a la demanda constante de los productores.
Es por ello que en un cronograma de actividades se vienen realizando en la zona la construcción de represas para la cosecha de agua en el tiempo de lluvia .
En esta oportunidad una de las intervenciones fueron realizadas a productores Hortícolas, ya que es fundamental está sistema productivo para la aplicación en el uso para riego..
De las represas construidas en meses atrás en muchas se pudo lograr la capatación de agua para su almacenamiento y de esta manera poder afrontar los periodos secos.
La construcción de represas representa una importante ayuda para el productor local, quien invierte en reservorios de agua reduce el riego de mortandad de animales por ende evita una lamentable perdida económica .

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com