Vie. Abr 19th, 2024

CASTELLI: EL INTENDENTE PIO SANDER GESTIONA OBRAS DE INFRAESTRUCTURA PARA LA LOCALIDAD

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080. –

El intendente Pio Sander junto autoridades del área infraestructura de la provincia, recorrieron varios puntos de la ciudad donde se llevarán adelante distintas intervenciones que tienen que ver con nuevas obras para la ciudad.
Este equipo de infraestructura dependiente del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura a cargo del Ministro Pérez Pons, compuesto por la arquitecta Diana Le Vraux y Verónica Lencina y acompañada por la Secretaria de Obras Públicas Natalia Aguilar.
✅En primer lugar visitaron el sector del viejo hospital donde funcionaba vectores y en dónde se pretende hacer una importante intervención.
El proyecto tiene que ver con la adecuación y remodelación para crear las oficinas de «Violencia Familiar y Género» qué será un lugar de contención, donde las personas podrán realizar denuncias asesoramiento y solicitar el botón antipánico.
Se contará con oficinas para psicólogos, revisión médica, áreas de control y monitoreo el cual funcionará las 24 horas.
✅Seguidamente recorrieron el predio destinado a la construcción del «Mercado de Alimentos», el mismo estará ubicado en uno de los accesos principales a la ciudad sobre calle Eva Perón frente al barrio 4 de Junio y concentrará a productores para que de esta manera puedan comercializar productos manufacturados locales como carne, frutas, verduras y otros comestibles.
El proyecto contempla la creación de un lugar donde podrán degustar comidas típicas, también contará con estacionamiento y un lugar de esparcimiento. En ese lugar se van a integrar todas las actividades productivas de la región que estará totalmente acondicionado y seguro.
✅Por último recorrieron la plaza San Martín dónde se prevé una remodelación integral de la plaza central y de la plazoleta Facundo Correa prevista desde hace tiempo.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com