CASTELLI: DIVISIÓN BOMBEROS SOFOCO UN INCENDIO DE UN LOCAL COMERCIAL

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972.

En fecha 13 de enero siendo las 07:10 horas, por intermedio del Operador de turno de la Sala de Monitoreo y Videovigilancia, se tomó conocimiento sobre la producción de un incendio en el interior de un local comercial, ubicada sobre Av. Perón N° 1340 de ésta Ciudad, donde requería urgente intervención.

 

Inmediatamente una dotación de bomberos se dirigió al lugar en una Autobomba del parque automotor de dicha División, quienes arribados al sitio señalado, constataron el emplazamiento de un local comercial (despensa y carnicería), construcción en mampostería, de 1 ambiente, interior sobre el cual se producía un incendio declarado, razón por la cual el personal destacado procedió a la extinción del proceso combustivo mediante el arrojo de agua a presión proveniente de una línea devanadera, sin registrarse personas lesionadas.

El fuego en su accionar produjo la destrucción de la totalidad de las mercaderías y elementos allí dispuestos, de lo que se pudo establecer por lo menos (6) heladeras y una sierra mecánica de cortar carne, entre otras cosas que no pudieron ser naturalizados, quedando el escenario con tiznamiento generalizado. Se encontraba presente la ciudadana L.M., 41 años, quien se identificó como propietaria. Intervino personal de Comisaría Primera Castelli por razones de jurisdicción.

Deja un comentario