Mar. Dic 9th, 2025

CASTELLI: ABRIÓ SUS PUERTAS LA “EXPO ARCA DE NOÉ”

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080. –

Este viernes 10 de Junio, La Presidenta del Concejo deliberante Soledad Rach acompañada por el Concejal Leonardo Yulán y el Subsecretario Elio Boroski, estuvieron en la apertura de la muestra “Expo Arca de Noé” organizada por la Iglesia de Dios.
En la muestra se pueden observar diferentes animales, muchos en escala real, realizados por el artista creador de Tierra Santa. Además los visitantes podrán acceder al Museo de maquetas de Antiguos Edificios Bíblicos y observar el sector del acuario donde hay peces tanto de agua dulce, como de agua salada.
Los concejales realizaron la entrega al Pastor de la Iglesia de Dios Claudio Daniel Ruidiaz de la Declaración de interés municipal, cultural, educativo y artístico la Expo Arca de Noé.
Finalmente, el Pastor agradeció el gesto del concejo deliberante y el municipio e invitó a la comunidad a visitar la expo, los viernes de 9hs. a 12hs. y de 17hs. a 21 hs. que se encuentra ubicada en la intersección de las calles Rivadavia y Goitia.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com