Vie. Mar 29th, 2024

CAPITANICH Y ALBERTO FERNÁNDEZ INAUGURARÁN EL 21 DE MARZO LA AUTOVÍA DE LA RUTA NACIONAL 11

Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.

La visita del presidente Alberto Fernandez para inaugurar la autovía Ruta Nacional 11 que estaba prevista para el miércoles pasado y que fuera suspendida por motivos de salud del presidente, fue reprogramada para el próximo 21 de marzo. Así lo confirmó hoy el gobernador Jorge Capitanich.

El gobernador Jorge Capitanich adelantó este jueves que el 21 de marzo el presidente de la Nación, Alberto Fernandez visitará la provincia del Chaco para la inauguración de la Autovía de la Ruta N 11 . La actividad está prevista para las 19 o 19,30 horas del martes 21 de marzo.

Cabe recordar que la  visita a la provincia que el presidente Alberto Fernández que se  iba a realizar el miércoles pasado fue suspendida, debido a las complicaciones de salud que sufrió el mandatario. Según el parte médico emitido en ese momento por la Unidad Médica Presidencial, el presidente después de que se le realizaron los estudios médicos correspondientes, se le diagnosticó una “hernia de disco lumbar”. Por este motivo se le indicó reposo y debió postergar la visita a la provincia del Chaco.

De esta forma, según lo informó hoy el gobernador Jorge Capitanich, el presidente Alberto Fernandez llegará a la provincia el próximo 21 de marzo para dejar inaugurada la emblemática obra de la autovía de la Ruta Nacional N° 11.

 

Una obra anhelada

La autovía Ruta Nacional N° 11, es una obra largamente anhelada por toda la población del Gran Resistencia, ya que dividirá el tránsito pasante del urbano y ordenará de forma significativa la masa de cerca de 20.000 vehículos que la recorren de forma diaria.

El  nuevo paso urbano descongestiona y ordena la circulación por la zona urbana de Resistencia y las ciudades aledañas, como Fontana y Puerto Vilelas, brindando un incremento de la seguridad de las personas usuarias y vecinas.

Al sumar carriles en cada mano y estar divididos por sentido de circulación, se evitan siniestros frontales y se conseguirá un ahorro del tiempo que toma atravesar la zona.

Además, a nivel estructural, resolverá la problemática de los desagües de la zona Oeste y Sur de Resistencia, ya que se conecta con el ensanchamiento del canal 16. También beneficiará a las y los comerciantes frentistas de la vía, con un mejor y más ordenado acceso a sus locales.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com