«CAPI» RODRÍGUEZ: «VAMOS A PASAR LA MOTOSIERRA POR EL ESTADO»
El candidato libertario apuntó contra el gasto público y la corrupción.
![]()
El candidato a gobernador de Chaco por el partido de Javier Milei, Alfredo «Capi» Rodríguez, aseguró que «el 10 de diciembre, cuando asuma como gobernador, voy a propiciar la reducción del 40% de los inisterios y el 80% de las secretarías» .
«Vamos a reformar el Estado sin echar empleados públicos. Vamos a refuncionalizar organismos y dignificar a los trabajadores para que se sientan verdaderos servidores públicos», señaló.
La política de Reforma del Estado incluirá una «reducción drástica del gasto público que sostiene a la casta política en campaña permanente, y a sus socios, apretadores, punteros y piqueteros». Volvió a apuntar contra el gasto político, y lo calificó como «improductivo e ineficiente». También afirmó que peleará contra la corrupción: «Vamos a cambiar la fiesta por la transparencia».
Sobre la manera en la que recortará el gasto, dijo: «Lo haremos reorientando recursos hacia los servicios básicos del Estado provincial: educación, salud, seguridad y justicia. Mejores sueldos, medicamentos, materiales e insumos para nuestros maestros y alumnos y para nuestros policías».