CAMINERA SECUESTRÓ UNA CARGA DE CARBÓN E INTERVINO OTRAS DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS

Además, recuperó una motocicleta con Pedido Activo e incauto otra adulterada.

Villa Ángela

Ayer, en horas de la mañana, Caminera de Villa Ángela, secuestraron una motocicleta sin marca visible, tipo 110 c.c; color negro, y demoraron a su conductor de 19 años.

El rodado presentaba adulteraciones en la numeración del cuadro que imposibilitaba la lectura, no visible.

Seguidamente, la moto y su conductor fueron trasladados hacia la Cría. jurisdiccional. El procedimiento fue llevado a cabo en Av. Bittel y Wilde-Villa Ángela.

Resistencia

Más tarde, Motoristas de Caminera, ubicados en Av. Soberanía Nacional N° 325, recuperaron una moto con Pedido Activo, por una causa de Sup. Hurto.

Se trata de una Honda, modelo Biz, 125 c.c; color blanco, solicitada por la Div. Sustracción Vehicular, desde fecha 01/12/2020.

Era conducido por una femenina de 35 años.

Charata

En horas de la tarde, sus pares de Charata, en otro operativo vial, llevado a cabo sobre Ruta Nacional N° 16 Km. 318, intervinieron 31.100 kg. de Soja, sin las documentaciones correspondientes.

El producto era transportado en un Camión marca Iveco, con acoplado, guiado por un masculino, mayor de edad.

Los Agentes constataron que el chofer no poseía habilitación de SENASA, para el transporte de productos alimenticios.

Luego, sobre Ruta Nacional N° 89 Km. 311-Gancedo, otra carga de Sorgo fue intervenida.

Esta vez, era transportado en un Camión marca Mercedes Benz, con acoplado.

Su conductor manifestó transportar 30.190 kg. de Sorgo, no poseía la correspondiente habilitación de SENASA para el transporte de dichos productos.

Esta madrugada, efectivos de Charata, secuestraron una carga de producto forestal, con anomalías en sus documentaciones.

Ubicados sobre Ruta Nacional N° 89 Km. 203, detuvieron la circulación de un Camión marca Iveco, aduciendo su conductor que transportaba Carbón en bolsas, con destino la Ciudad de Sáenz Peña.

Al momento del control, el chofer exhibió Guía Forestal respaldando 24.000 kg. de Carbón en bolsas, no contando con Remito, notando los uniformados que la documentación presentada se encontraba vencida.

Se dio intervención a la Dirección de Bosques, quien interiorizado dispuso el secuestro de la carga de mención, por Sup. Inf.  a la Ley de bosques N° 2079-R.

Deja un comentario