Vie. Abr 19th, 2024

CAMINERA INTERVINO CARGAS DE CARBÓN Y POSTES DE QUEBRACHO COLORADO CON ANOMALIAS

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

Fueron intervenidos 475 kilogramos de Carbón Vegetal y 25.000 kilogramos de Postes Quebracho Colorado.

METROPOLITANA
Hoy, en horas de la mañana, los agentes ubicados en el Puesto de Control Caminero Puente General Belgrano, demoraron un camión marca Fiat, transportando producto forestal.
El conductor manifestó provenir de la Provincia de Santiago del Estero, trasladando postes de Quebracho Colorado, avalado por Guía forestal.
Seguidamente, los uniformados constataron que las documentaciones presentadas carecían de sellos de ingreso a la Provincia del Chaco. por ello, tomó intervención la Delegación de Bosques Resistencia, quien dispuso que se proceda a la retención del vehículo con la carga, por Infracción a Disposición N°225/14.
SAN MARTÍN
Cerca del mediodía, en otro operativo, secuestraron bolsas de carbón sin avales correspondientes.
En circunstancia de realizar control vial en el Puesto Caminero del Puente Libertad-San Martin, demoraron la circulación de un automóvil marca Fiat Siena, color gris, guiado por un ciudadano de 51 años.
Al momento del control, los efectivos constataron que transportaba 95 bolsas de Carbón Vegetal, siendo de cinco kilogramos cada unidad, haciendo un total de 475 kg.
Por ello, se dio intervención a la Delegación de Bosques de la ciudad, quién dispuso se proceda al secuestro y el conductor sea notificado de la Supuesta Infracción a la ley Nacional de Bosques N° 2.079-R.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com