Vie. Abr 19th, 2024

CAMINERA INCAUTÓ TRES MOTOS, UNA CAMIONETA Y UN ACOPLADO BUSCADOS POR LA JUSTICIA

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080. –

Las intervenciones se realizaron en Resistencia, San Martín, Sáenz Peña, Villa Ángela y Castelli.

Nuevos operativos realizados el fin de semana y este lunes por Policía Caminera terminaron con resultados favorables. Recuperaron tres motocicletas, una camioneta y un acoplado buscado por supuesto robo.

En uno de los operativos llevado a cabo sobre ruta 11 km. 1007, dieron con una Zanella Hot de 90 cc, buscada por supuesto robo a mano armada, a solicitud de la Cría. 7ma.

 

SAN MARTÍN

Este lunes, efectivos ubicados en el puesto de control caminero Puente Libertad-San Martín, demoraron la circulación de una camioneta marca Honda, CRV, negra, guiada por un hombre de 56 años.

Al momento del control, los uniformados constataron anomalías en las documentaciones presentadas.

Seguidamente, dieron intervención a personal de la Planta Verificadora, quien realizó el examen físico del rodado y manifestó que los últimos dígitos del motor no son de cuños originales de fábrica.

Además, se consultó en la página de D.N.R.P.A, donde constató que por el número de chasis persiste un pedido de secuestro por Sup. Robo, de fecha 11/04/22, en la Provincia de Buenos Aires.

La fiscalía en turno dispuso que se realice el secuestro del rodado, en tanto que, su conductor, sea notificado de situación legal.

 

CASTELLI

Asimismo, Caminera de Castelli recuperó una motocicleta marca Zanella de 110 cc; color azul.

El rodado presentaba pedido activo por Sup. Hurto del 23/05/2021, a solicitud de la Cría. 2° de Castelli. Era guiado por un joven de 24 años.

El operativo fue llevado a cabo en Av. Hipólito Irigoyen N° 400-Castelli.

 

SÁENZ PEÑA

Además, sus pares de la ciudad Termal recuperaron una motocicleta marca Keller de 110 cc, color negra.

El operativo se realizó en calle 12 y 19 -Ensanche Sur de Sáenz Peña. El rodado era buscado por Sup. Robo con intervención de la Cría. 5° de esa ciudad.

Al momento del control era conducido por un joven de 21 años.

 

VILLA ANGELA

Ayer, en otra intervención, demoraron la marcha de un tractor guiado por hombre de 47 años, quien llevaba un acoplado Helvética, sin dominio.

Los agentes consultaron con el sistema de DNRPA, donde descubrieron que el acoplado presentaba un pedido de secuestro de 22/06/2006, a solicitud de Villa María, Provincia de Córdoba.

Por orden de la fiscalía interviniente el acoplado fue incautado y conductor notificado de su situación legal. Por razones de jurisdicción el bien fue entregado a la Cría. de San Bernardo.

El operativo tuvo lugar sobre Ruta Provincial N° 06 km. 39, San Bernardo.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com