Lun. Jul 15th, 2024

BURLANDO: CORREMOS EL RIESGO DE QUE A LOAN NO LO BUSQUEN MAS CON VIDA

El abogado de la familia Peña se refirió a las últimas pericias que hallaron sangre humana en la camioneta del matrimonio Pérez-Caillava. Además, apuntó contra Laudelina y el comisario Maciel.

A 25 días de la desaparición de Loan, el abogado de la familia Peña, Fernando Burlando, habló sobre las últimas pericias que hallaron sangre humana en la camioneta de María Victoria Caillava y Carlos Pérez que reforzarían la hipótesis del accidente.

«Corremos el riesgo de que a Loan no lo busquen más con vida«, aseguró. Sin embargo, Burlando aún descree de la versión de Laudelina, la tía del nene, que dijo que la exfuncionaria y su marido atropellaron a su sobrino y ocultaron su cuerpo.

Además, apuntó contra el comisario Laudelina, Walter Maciel y su cuerpo policial. «Sin lugar a dudas plantaron pruebas. Acá, después de haberlo captado y separado de sus seres queridos, Maciel y Laudelina, le sacaron el zapatito, fueron y lo sembraron«, afirmó.

En ese sentido, dijo: «Estamos hablando de gente que si tiene ese coraje, son capaces de hacer cualquier cosa con esa camioneta».

«La justicia solo se tiene que enfocar en encontrar a Loan. Yo todavía no descarto ninguna teoría», concluyó.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com