Jue. Abr 18th, 2024

BUENOS AIRES: UNA MUJER ASESINÓ A SU HIJO DE 11 AÑOS Y LO JUSTIFICÓ, “UN PÁJARO ME DIJO QUE LOS MATE”

Una mujer mató a su hijo de 11 años e hirió a su hija de 6 años, tras escuchar que un pájaro le dijo que los asesine y luego se quite la vida. El hecho de filicidio, ocurrió en una casa de la localidad bonaerense de Pilar.

La policía intervino cuando un móvil que recorría la zona vio a la nena de 6 años herida y ensangrentada pidiendo ayuda en la calle.

Por lo que entraron al predio, donde hay dos viviendas y en una de ellas  encontraron a Verónica Beatriz Gaitán (30) con una cuchilla en su mano y múltiples manchas de sangre junto al cadáver de su hijo de 11 años con heridas de arma blanca en el pecho, cuello y cabeza.

Según las fuentes, la mujer aseguró que «un pájaro le dijo que los mate», pero las declaraciones «no tienen valor judicial».

Por otro lado, desde la policía mencionaron que Gaitán les dijo que mató a su hijo debido a que «iba a ser llevado a un templo Umbanda».

Por su parte, su hermanita de seis años tenía cortes en su pecho, piernas y brazos, por lo que fue trasladada por personal policial a la Sala de Primeros Auxilios local.

Mientras que Gaitán quedó detenida e imputada por «homicidio y lesiones agravadas por el vínculo», delitos que prevén prisión perpetua.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com