BERMEJITO: ALCOHOLIZADOS Y HERIDOS DE ARMA BLANCA 

Fecha y hora mención, a través de la recepción de un llamado anónimo al abonado 101, se toma conocimiento que en B° El levante, habría una persona tirada en la vía pública con aparente herida de arma blanca. Se solicita colaboración de enfermero de guardia y se comisionó personal al lugar a fin de verificar la situación.

En el lugar se estableció a una masculino recostado con manchas color rojizas en su cuerpo, quien fue identificado como A.R. (22), por lo que en compañía de la enfermera González Florencia, se procede a su traslado hasta el Hospital local, circunstancias en las cuales, dio cuenta que la herida se la había inferido CH.E. (a) “TORITO”. Se dejó al masculino en sala de emergencia con debida custodia policial y se comisionó una dotación en búsqueda del autor del hecho, quienes momentos después logran la conducción de un joven de (22 años), sindicado como presunto autor del hecho, en poder de quien, además, se procedió al secuestro de (1) machete, elemento que habría sido utilizado para cometer el ilícito. Examinado éste último por el médico en turno, informo “SIN LESIONES, INTOXICACIÓN ALCOHÓLICA”. Asimismo, se recepciono parte médico del damnificado A.R. (22); quien presenta: “2 LESIONES CORTANTES DE 4CM DE LONG. REGIÓN FRONTAL Y 1 HERIDA CORTANTE DE 3CM REGIÓN OCCIPITAL QUE AFECTA CUERO CABELLUDO HASTA EL HUESO, INTOXICACIÓN ALCOHÓLICA”.

Interiorizada de los pormenores del hecho la Fiscalía en turno, dispuso: Se recepcione declaración testimonial al damnificado y se notifique aprehensión al causante, haciéndose efectiva la medida y quedando alojado en esta unidad policial.

Deja un comentario