AVANZAN LAS OBRAS DE ALCANTARILLADO EN VILLA RÍO BERMEJITO
Pórtico Multimedios: envíanos información, audios, mensajes al 3644-688080/3644-404921
El intendente Municipal, Omar Reis, anunció la continuación de las obras de sistema de alcantarillado en la localidad, con el objetivo de mejorar el desagüe en puntos estratégicos.
En una segunda etapa, se está trabajando en el sector de la playa, donde se construye una nueva alcantarilla. El intendente Reis destacó la importancia de esta obra para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona.
«Con esta obra estamos dando un paso importante para mejorar el sistema de desagüe en Villa Río Bermejito», expresó el intendente. «El objetivo es continuar con la construcción de nuevas alcantarillas en otros puntos de la localidad, priorizando las zonas más afectadas por el problema del fluido del agua hacia el desagüe».
El intendente Reis aseguró que se están utilizando los recursos Municipales de la mejor manera para llevar adelante este proyecto, que beneficiará a toda la comunidad. «Estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Villa Río Bermejito».
![]()