Jue. Mar 28th, 2024

AVANZA LA ELECTRIFICACION RURAL EN LA ZONA DE BERMEJITO

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080. –

En el Paraje El Telasco más de 25 familias tendrán por primera vez energía eléctrica. En la tarde del 10 de mayo, el intendente Julio Paredez recorrió la zona donde se realizo una obra que beneficia directamente a los vecinos de ese lugar.
Visitaron a los vecinos con quienes se habían comprometido a llevar adelante esta obra anhelada desde hace mucho tiempo, el trabajo había comenzado en el mes de  febrero hasta hoy con inclemencias del tiempo más de 26 kilómetros de líneas están realizadas en este Paraje y faltan conectar algunos vecinos para completar la obra.
El mandatario también converso con los campesinos. «Sr Daniel Segovia fabrica  mesas como la de la foto con motosierras imagínense cuando tengan la luz eléctrica y pueda sumar otro tipo de herramientas para su pequeña carpintería familiar, esta obra de extendido eléctrico mejora notablemente la calidad de vida de los trabajadores rurales que día a día se esfuerzan para concretar sus sueños, son hechos no palabras siempre agradecido con el gobernador Coqui Capitanich, Rodrigo Ocampo y el director de energia Rodrigo Feu».

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com