ATENTADO A CFK: TRASLADARON A LOS DETENIDOS A CÁRCELES DE MÁXIMA SEGURIDAD PARA «SALVAGUARDAR SU INTEGRIDAD PSICOFÍSICA»
Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.
Comunícate a la radio al 3644688080.
La jueza María Eugenia Capuchetti, quien está a cargo de la investigación que se lleva adelante luego del intento de magnicidio que sufrió la vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, ordenó este viernes trasladar a los cuatro detenidos por la causa a cárceles de máxima seguridad.
![]()
Es así que, Fernando Sabag Montiel y a Brenda Uliarte, los primeros dos detenidos y quienes son señalados como «coautores» del hecho y Agustina Díaz, amiga de Brenda; y Nicolás Gabriel Carrizo, señalado como jefe de los copitos, fueron llevados a distintos recintos de seguridad.
En este sentido, Sabag Montiel quedará alojado en el complejo I de la cárcel de Ezeiza. Tanto Uliarte como Díaz también fueron remitidas a ese complejo penitenciario. A Carrizo, la decisión era mandarlo a la unidad de Marcos Paz.
La orden había sido firmada el 21 de septiembre desde el juzgado de Capuchetti. Allí se giró oficio a la interventora del SPF, María Laura Garrigós, para que los cuatro detenidos en la causa queden alojados en una unidad del SPF, «debiendo extremar los recaudos necesarios a fin de salvaguardar su integridad psicofísica en razón de las particularidades de los hechos investigados», dice el escrito.