Jue. Mar 28th, 2024

ASESORAMIENTO TÉCNICO A PRODUCTORES LECHEROS NUCLEADOS EN EL PROTAL

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

En la jornada de este miércoles 20 de julio la secretaría de Producción y Desarrollo Local a cargo de Jessica Kloster , junto al médico veterinario Dante González y Marcelo Rausch técnico de la SAFCI, visitaron a productores nucleados en el proyecto del PROTAAL (Programa de promoción arraigo y abastecimiento local), el proyecto consiste en fortalecer el trabajo de productores que decidieron incursionar en la producción lechera para la fabricación de productos derivados de la leche.
El municipio en un trabajo coordinado con el PROTAAL y SAFCI desde hace tiempo hace el acompañamiento a estos pequeños emprendedores, a quiénes se le hizo la entrega de vacas lecheras de la raza Holando Argentino, buscando mayor rinde y ampliar así su producción.
En esta ocasión y como parte del proyecto se le proveyó de materiales para el acondicionamiento de los lugares de ordeñe.
Asimismo, los profesionales hicieron asistencia médica veterinaria a las vaquilla para contratar su estado de preñez y de esta manera realizar el control y seguimiento a los terneros en gestación.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com