Mar. Dic 9th, 2025

ARRIBÓ AL PAÍS EL SEGUNDO VUELO CON OTROS 250 ARGENTINOS Y YA SON 675 LOS RESCATADOS DE ISRAEL

Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.

Llegaron otros 250 argentinos. A las 15.48, los familiares que estaban esperando el segundo vuelo de Aerolíneas Argentinas con repatriados que fueron evacuados de Israel por la guerra en Medio Oriente aplaudieron. 

Asimismo, desde Cancillería afirmaron que continuará el operativo de rescate de argentinos que piden ser evacuados de la guerra en Israel, y ratificó que se encuentra en comunicación permanente con autoridades israelíes para intentar rescatar a los 22 argentinos que fueron tomados de rehenes por el grupo terrorista Hamás, durante su incursión en territorio israelí el sábado 7 de octubre

 

Con el arribo de este martes, ya suman un total de 675 argentinos han salido de la ciudad de Tel Aviv en aviones de la Fuerza Aérea argentina y completaron el puente aéreo en Roma con aviones de la aerolínea de bandera para regresar al país.

 

El operativo continuará hasta rescatar «en el menor tiempo posible» al total de los 1500 argentinos anotados en el operativo denominado «Regreso Seguro». 

 

Se estima, además, que entre 100 y 120 lograron abandonar ese país ir por sus propios medios pese a haberse anotado en el operativo oficial: se trata de residentes que consiguieron viajar por Ethiopian, casi la única línea aérea que sigue operando tras el estallido bélico, o la aerolínea israelita.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com