Jue. Dic 11th, 2025

ARMANI: “SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA”

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972.

Apareció cuando tenía que aparecer. Hace rato que Franco Armani tiene acostumbrados a los hinchas de River a tener intervenciones decisivas en momentos determinantes de partidos cruciales. Y la noche de ayer no fue la excepción.

El arquero de 35 años tuvo una atajada fundamental para sostener a su equipo cuando el encuentro iba 0-0. Fue en ese momento, en los minutos iniciales, cuando quedó mano a mano con Enzo Copetti y se hizo gigante para disipar el peligro con una gran tapada en la que exhibió sus reflejos y capacidad para leer la jugada. Una remake de la atajada que tuvo ante Benedetto en la final de la Libertadores con Boca (2-2).

Armani jugó 19 partidos en esta Liga Profesional, logró mantener la valla invicta en nueve encuentros, apenas le convirtieron nueve goles y sólo faltó tres veces cuando fue citado a la Selección por Lionel Scaloni para los partidos de Eliminatorias. “Esto es lo que soñábamos y gracias a Dios se dio. Cuando la gente me ovacionó se me puso la piel de gallina”, contó Franco.

Esta consagración fue el 20° título de su carrera y el sexto que consiguió en River, donde ya había ganado la Supercopa Argentina 2017, Libertadores 2018 y dio tres vueltas olímpicas en 2019: Recopa, Copa Argentina y Supercopa. Sus otros festejos fueron en Atlético Nacional y la Copa América con la Selección. River tiene guante.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com