Lun. Jul 15th, 2024

Antidrogas BUNKER DESBARATADO CON COCAÍNA LISTA PARA VENDER

Un hombre de 36 años fue detenido tras un allanamiento realizado por el Departamento Consumos Problemáticos, secuestraron 34 envoltorios con cocaína y más de 60 mil pesos.

El procedimiento se dio en el barrio San Juan, donde los agentes irrumpieron en un kiosco narco tras varios días de investigar. Dieron en el blanco, ya que el morador tenía listas para vender 34 bochitas de cocaína. Fue notificado de su aprehensión por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes en función de la ley provincial de Narcomenudeo.

Los efectivos de la División Operaciones Drogas dependientes del Departamento de Consumos Problemáticos desplegaron tareas investigativas para desmantelar puntos de venta y consumo de estupefacientes. Gracias a los patrullajes y emplazamientos de vigilancia, detectaron la actividad ilegal en un domicilio del asentamiento Barrio San Juan de la localidad de Presidencia Roca, y solicitaron allanamiento a la fiscalía en turno.

Esta tarde, con el mandamiento judicial en mano acudieron al lugar y en compañía de un testigo iniciaron el registro del inmueble. Hallaron en una de las porciones de la vivienda el bunker donde se preparaba todo para la venta de estupefacientes.

Tenía 34 envoltorios con cocaína, con el peso total de 6.8 gramos, recortes de polietileno, una tijera y la suma de $67.500 pesos. El ayudante de fiscal consideró que todo lo hallado está relacionado con el comercio de drogas.

Finalmente, el morador de 36 años fue notificado de su aprehensión por la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes en función de la Ley Provincial de Narcomenudeo N° 2304 a disposición de la fiscalía Antidrogas N° 1.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com