ALLANAMIENTO EN BARRANQUERAS: ENCONTRARON MÁS DE 300 MIL PESOS QUE ESTARÍAN RELACIONADOS CON UN ROBO A UN TRASPORTISTA
Un hombre de 46 años fue detenido en su domicilio en medio de un allanamiento policial en Barranqueras.
En la vivienda se secuestraron más de 300 mil pesos en efectivo y un arma de fuego.
La investigación comenzó a raíz de una denuncia radicada por un hombre de 29 años quien informó haber estacionado su camioneta Mercedes Benz Sprinter por la Ruta 11 al Km 1007 y minutos más tarde constató que le habían robado el dinero.
El dinero robado pertenecía a un trasportista y tras la información recabada, los agentes lograron localizar el domicilio donde habría elementos relacionados al hecho.
Una vez en el domicilio (ubicado por la calle Gabardini), y habiendo solicitado el allanamiento a la Fiscalía en turno, los policías registraron el lugar y hallaron la suma de $371.600 pesos, una pistola calibre 380 con 7 cartuchos, una motocicleta Gilera y un celular.
Finalmente, el dueño de la propiedad, el hombre de 46 años fue notificado de su aprehensión por la causa Supuesto Robo a disposición de la Fiscalía en turno.