Jue. Mar 28th, 2024

ALABE: «ESTA ES UNA OPORTUNIDAD PARA QUE LOS ARGENTINOS NOS UNAMOS»

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972.

El titular de Ciudad Limpia, Carlos Alabe, recordó que la carrera tendrá como fin recaudar fondos para la construcción de la Casa de los Chaqueños en Buenos Aires. «Queremos salir de la pandemia a través del deporte, el 20 de noviembre tenemos una cinta con la Patria y la solidaridad», aseveró. Auspcian la prueba la Comuna de Resistencia y el gobierno provincial, a través del Instituto del Deporte.

«Vamos a hacer una maratón, como les gusta de decir a los corredores, la más grande del NEA, cuestión que ratificamos cada 20 de junio pero esta vez, pero esta vez tendrá como objetivo para salir de la pandemia a través del deporte y la solidaridad», aseguró Carlos Alabe, titular de la fundación Ciudad Limpia al convocar a la comunidad a participar de la Tercera Edición de la Marartón Convivencia. La prueba tendrá lugar el 20 de noviembre, a las 15, en el Parque 2 de Febrero, con inscripciones asequibles y categorías para profesionales, participantes e infantiles.

«Esta es una oportunidad para que los argentinos nos unamos, en tiempos en que andamos bastante disgregados, haciendo solidaridad con Ciudad Limpia y este nuevo emprendimiento, la Casa de los Chaqueños en Buenos Aires; ahora que la Casa Garraham Chaco y el Centro de Enfermedades Raras, ya son una realidad», expresó Alabe en declaraciones a Radio Provincia. En esa línea, puntualizó que «junto al intendente, Gustavo Martínez, tomamos la decisión de hacer esta carrera cuanto antes y la fecha es muy particular porque, como cada 20 de noviembre conmemoramos el Día de la Soberanía Nacional». «Queremos juntarnos entre todos para formar la bandera viviente más grande de la Argentina y para eso tenemos una cita en el Parque 2 de Febrero, con la Patria y con esta obra que ayudará a cientos de chaqueños que deben permanecer en Buenos Aires por razones de salud», agregó.

Alabe recordó que «la propiedad ya fue adquirida, ahora tenemos la posibilidad de dar el puntapié inicial, de la mano del Municipio de Resistencia y del Gobierno provincial a través del Instituto del Deporte».

Cómo participar

Las inscripciones se habilitarán este martes a través de la página www.laicam/eventos/maratonconvivencia. En tanto, las categorías de 5 y 10 km. tendrán un costo de inscripción de $1500.

La participativa, de 2 km, será una caminata aeróbica a un costo de $1000, pero la gran novedad será la categoría Infantiles, con un costo de $500. A cada una con sus respectivos se le entregarán kits y remeras alegóricas al evento.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com