Sáb. Abr 20th, 2024

AGENTES DE CAMINERA DISERTARON SOBRE SEGURIDAD VIAL EN CÓRDOBA

Ayer por la mañana, personal de la División Capacitación y Educación Vial de la Policía Caminera participó del IV° Congreso Latinoamericano y I° Exposición de Seguridad Vial, en la ciudad de Córdoba.

Los Técnicos en Seguridad Vial disertaron sobre “La Fuerza Pública como Herramienta de Educación”, poniendo en escena los recursos pedagógicos utilizados para transmitir los conocimientos en Educación Vial, a los más chicos.

Además, con gran carisma, la mascota vial el “Mono Chacha» y “Jorgito”, interactuaron con el público.

PAÍSES INVITADOS
Del congreso participaron profesionales de Bolivia, Argentina, Colombia y Chile. Asimismo, participaron 10 provincias argentinas, entre ellas, Chubut, La Rioja, Corrientes, Buenos Aires expusieron sobre seguridad vial.

Algunos de los ejes temáticos fueron “El Uso de la Tecnología Vial en la Educación y la Justicia”, “Infraestructura Vial”, “El Rol de los Comunicadores Sociales, en el Tránsito”, “Capacitación Pública y Privada”.

La delegación estuvo compuesta por el Subcrio Orlando Mencia, Sgto. Ayte. Diego Fernández, el Sgto 1° Arévalo Leonardo y los Sargentos Gonzalo Leyes y Esteban Favero

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com