ACÁ ESTÁN, ESTAS SON: TODAS LAS BOLETAS QUE PARTICIPARÁN EN LAS PASO CHAQUEÑAS EL 12 DE SEPTIEMBRE

A exactamente 19 días de las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), el Tribunal Electoral de Chaco dio a conocer las boletas de todos los espacios que participarán en los comicios.
Así los cosas, los chaqueños se encontrarán con 20 boletas en el cuarto oscuro que corresponden a 11 espacios.
Son solo dos las alianzas que van a internas y justamente se trata de los movimientos mayoritariosel Frente de Todos, que tiene ocho líneas internas pero se descuenta que la “oficial” que encabeza Mariela Quirós en diputados provinciales y Juan Manuel Pedrini en nacionales obtenga un amplio triunfo; y Chaco Cambia, coalición opositora que encabeza el radicalismo y donde estarán posados todos los ojos.
Es que Chaco Cambia dirimirá candidatos en las primarias entre tres listas y en las urnas se encontrarán por ejemplo la lista que encabezan Leandro Zdero y Juan Carlos Polini contra la de Roy Nikisch, Aída Ayala y Fernando Romero. En ese espacio también hay una tercera opción conformada por gente del PRO más Republicanos Unidos.
Solo hay una alianza más, la de Vamos con Vos, que es el randazzismo provincial. El resto son ocho partidos que van sin alianzas: Partido Obrero, Acción Chaqueña, Ciudadanos a Gobernar, Lealtad Popular, Frente por la Educación y el Trabajo, Frente Integrador, MIJD y Sociedad Organizada Independiente.
A continuación, todas las boletas:
FRENTE DE TODOS
Lista 501 R
Listas 501 N – 501 E – 501 F – 501 G
Listas 501 S – 501 L – 501 K

CHACO CAMBIA
Lista 503 A
Lista 503 B
Lista 503 C

VAMOS CON VOS
Lista 504 A

ACCIÓN CHAQUEÑA
Lista 156


CIUDADANOS A GOBERNAR
Lista 179

 


FRENTE INTEGRADOR
Lista 201


FRENTE POR LA EDUCACIÓN Y EL TRABAJO
Lista 609


LEALTAD POPULAR
Lista 604


MOVIMIENTO IZQUIERDA, JUVENTUD, DIGNIDAD
Lista 90


PARTIDO OBRERO
Lista 71


SOCIEDAD ORGANIZADA INDEPENDIENTE
Lista 618

Deja un comentario