A PARTIR DE HOY COMENZAMOS A TRANSITAR UNA NUEVA ETAPA DONDE TENGO EL HONOR DE CONDUCIR NUEVAMENTE LOS CAMINOS DE MAKALLÉ DURANTE LOS PRÓXIMOS CUATRO AÑOS
Agradezco enormemente el acompañamiento que me brindaron a lo largo de la gestión anterior y sobre todo, agradezco la confianza que depositaron en mi y en mi equipo de trabajo para transitar este nuevo período.
![]()
Quiero que sepan que los tiempos que se vienen no van a ser para nada fáciles, pero estoy convencido de que si trabajamos todos juntos tirando para el mismo lado, Makallé seguirá en la senda del crecimiento y el desarrollo.
En esta nueva etapa, mi compromiso como intendente es desarrollar las mejores propuestas, las cuales delineamos a partir de algo que considero clave para encontrar las soluciones, que es escuchar a los vecinos y poniendo a cargo a personas que considero capaces para gestionar.
Cuando los convoqué, les anticipe que voy a exigirles incondicionalmente su compromiso absoluto con la gestión y con los ciudadanos de nuestro pueblo, que van a ser funcionarios de territorio y no funcionarios que van a estar encerrados en sus oficinas.
![]()
Estoy seguro que no hay adversidad que juntos no podamos superar y confío que con esfuerzo vamos a lograr salir adelante.
Queridos vecinos y vecinas, por último, los invito a observar hacía atrás para saber de donde venimos, a vivir el presente y a mirar el futuro con optimismo; Por nosotros, por nuestros hijos y por toda nuestra comunidad.
Un fuerte abrazo.
![]()