COMISARÍA MIRAFLORES NUEVAMENTE ESCLARECIENDO HECHOS PARA LLEVAR TRANQUILIDAD A LA COMUNIDAD LOCAL
Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.
En fecha de ayer horas de la noche, se tomó conocimiento a través de una señora de esta localidad, que en días anteriores le habían sustraido una bomba de agua 1/2 HP, color azul, dando descripciones del sindicado autor.
![]()
Por lo que está comisaría en horas de la madrugada, comenzo una tarea de investigación ardua, finalizando en horas de la mañana con resultados positivos.
Se logró saber que el elemento fue adquirido de buena fe por un vecino del barrio Crisol, quien mostró buenas intenciones de hacer entrega de manera voluntaria a la prevención policial, labrando respectiva acta de secuestro.
Consultado al fiscal de turno, mismo ordenó que previa acreditación de la denunciante, se haga entrega de la bomba de agua, persistiendo la individualización del acusado.
Se hace saber a la comunidad toda que unas de las formas de afrontar este flagelo es no comprar elementos que presumen no sea de buena procedencia y comunicar a la Policía que personas andan ofreciendo artículos robados.