DESCUBRIERON A UN DEALER VENDIENDO DROGA PERO VECINOS DE UN ASENTAMIENTO SE OPUSIERON A SU DETENCIÓN
Ocurrió anoche en el Asentamiento Carpincho Macho cuando la Policía descubrió a un joven de 30 años vendiendo cocaína.
![]()
Este viernes por la noche, gracias a la información que aportaron vecinos durante recorridas por el Asentamiento Carpincho Macho, se detectó una actividad sospechosa que llevó a la demora de un joven, identificado como M.E.G. de 30 años. Todo este operativo en una acción coordinada con la Fiscalía Antidrogas N° 1 a cargo de Natalia Andrea Lovey Pessano.
La intervención policial observó a dos personas, una de ellas M.E.G., realizando una maniobra sospechosa, compatible con la venta de sustancias. Al percatarse de la presencia policial, intentaron evadirse, dando inicio a una breve persecución que culminó con la demora del joven.
Sin embargo, durante el procedimiento, vecinos del lugar arrojaron objetos contundentes, lo que obligó a trasladar la situación a la intersección de las calles Ciervo de los Pantanos y Colectora de Ruta Nacional N° 11 para resguardar la integridad física de todos los involucrados.

Siguiendo los protocolos establecidos, se requirió la presencia de una persona hábil para realizar un palpado preventivo. Durante esta revisión, se encontró en el bolsillo delantero izquierdo del pantalón de Gómez una bolsa de polietileno transparente que contenía 30 envoltorios con una sustancia polvorienta de color blanco, presumiblemente estupefaciente.
La sustancia fue sometida a la prueba de campo correspondiente con reactivos apropiados, y el resultado fue positivo para cocaína, con un peso de 10,6 gramos, según la medición realizada con una balanza de precisión.
Posteriormente, se consultó con la Fiscalía Antidrogas N° 1 quien dispuso el secuestro de la sustancia y la notificación de aprehensión del dealer. Este último fue trasladado a la División Medicina Legal, donde fue examinado por el Médico Policial de turno.