Lun. Dic 8th, 2025

EL DELINCUENTE INTENTÓ ROBARLE LA MOTO A UN CADETE PERO EL POLICÍA LLEGÓ JUSTO A TIEMPO

Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.

“Nunca hablo bien de la Policía. Pero nobleza obliga. Este agente se la jugó y actuó como corresponde. Este muchacho se jugó la vida. De un cabezazo bajó al ‘choro’. Es increíble, pero es para que le den una medalla”, dijo Rubén Barrionuevo, uno de los vecinos que presenció el accionar de un efectivo que, para no poner en riesgo la vida de terceros, en una pelea detuvo al acusado de haber cometido un raid delictivo que le efectuó varios disparos.
El cinematográfico caso se registró el sábado a la siesta. Cuatro hombres ingresaron a un local de avenida Juan B. Justo al 1.500. Luego de reducir al propietario, se apoderaron de $200.000 efectivo y del celular de uno de los que se encontraban en el lugar. Luego huyeron por caminos separados.
El hecho fue presenciado por el agente Martín Christopher que, al verse superado en número, decidió seguir al asaltante que se escapó en un Fiat Uno. El acusado del robo, al percatarse que era seguido, comenzó a realizar disparos; el auto sufrió un desperfecto mecánico y el acusado buscó una manera para escapar. Primero se colgó a una combi que pasaba por el lugar y terminó bajándose en Rivadavia al 1.400. Allí se dirigió un cadete que estaba conversando con una mujer en la vereda de un domicilio y le quitó la moto. Hasta ese lugar llegó el agente de la división Distrito Urbano. “Pensaba lo que le había pasado a ese pobre chico de la avenida América, pero nada de eso ocurrió. El muchacho se tiró encima del delincuente y lo redujo sin hacer un disparo. Pelearon en el suelo, cada uno tenía su arma y se apuntaba a menos de un metro de distancia. Fue una escena de Hollywood”, dijo la vecina Luciana García.
“Lo increíble es cómo lo redujo. Le pegó un cabezazo que lo tiró al suelo. ¡Fue tremendo! A los segundos llegaron dos bicipolicías. Ellos ayudaron a detener al delincuente y a calmar al agente porque quería esposarlo él mismo. El chango ese ya lo tenía totalmente dominado. La verdad, me saco el sombrero con ese agente. Ojalá todos fueran como él”, añadió Walter Jiménez.
Fuente: Lagaceta

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com