DROGA, GANZÚAS Y UN DETENIDO TRAS ALLANAMIENTOS EN RESISTENCIA POR UNA CAUSA DE ROBO A MANO ARMADA
Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.
Agentes policiales detuvieron este mediodía a un joven de 23 años acusado de robar a mano armada el pasado 8 de septiembre en Resistencia, y realizaron tres allanamientos con resultados de interés para diversas causas.
![]()
Según la primera denuncia, un joven de 24 años fue asaltado hace dos meses en calle Posadas al 300, cerca de las 20, mientras se dirigía a realizar una venta de dólares. Allí, fue sorprendido por un hombre, quien con un arma de fuego le robó la mochila con el dinero y documentaciones.
Personal de las divisiones Investigaciones Complejas y Delitos Contra la Propiedad identificaron por el delito a dos sujetos, quienes para llevarlo a cabo utilizaron una motocicleta Honda Wave, color blanco.

Bajo orden del Juzgado de Garantías N1, se llevaron a cabo este jueves tres allanamientos. En el primer domicilio, ubicado en Avenida Belgrano, se detuvo a un joven de 23 años y se secuestró un celular, una moto Honda Wave de similares características a la divisada, dos camperas negras con capucha, una barreta y una ganzuda.
Durante el segundo allanamiento, sobre calle José Marmol, no se hallaron elementos de interés para la causa, pero sí se secuestraron 56 cartuchos de calibre 22.

Por último, sobre un hogar en calle Boggio, tampoco se hallaron elementos de interés para la causa, pero sí se secuestraron siete planteros de marihuana y una balanza de precisión.