SORPRESAS Y AUSENCIAS: LOS INVITADOS QUE ESTUVIERON PRESENTES EN EL DEBATE PRESIDENCIAL
Carlos Maslatón estará en las filas que respaldan a Sergio Massa, mientras que Fátima Flórez, actual pareja de Javier Milei, no asistirá al lugar.
![]()
La conformación de la lista de invitados de los candidatos tuvo varias sorpresas de ambos lados: la presencia de Carlos Maslatón en las filas que respaldan a Sergio Massa y la ausencia de Fátima Flórez, actual pareja de Javier Milei.
Cabe recordar que Maslatón, quien siempre se había identificado como militante libertario y había votado al líder de La Libertad Avanza en octubre, cambió de postura de cara al balotaje. «No voto a Javier Milei, voto a Sergio Massa», escribió Maslatón en su cuenta de X.
Además, el ministro de Economía estará acompañado por numerosos dirigentes de Unión por la Patria, incluyendo ministros, funcionarios del gobierno nacional y legisladores del oficialismo. Entre ellos se encuentran Natalia de la Sota, Juan Manuel Urtubey, Martín Balza, Graciela Camaño, Francisco De Narvaez, Alejandro «Topo» Rodríguez, Mónica Fein, Paula Penacca, Gabriel Katopodis, Ricardo Alfonsín, Agustín Rossi, Maslatón, Leopoldo Moreau, Victoria Tolosa Paz.
Por el lado de Milei, ya se encuentran a la Facultad de Derecho Ramiro Marra y Bertie Benegas Lynch, así como los padres del candidato. La lista también incluye a Karina Milei, Victoria Villarruel, Guillermo Francos, Marcela Pagano, Carolina Píparo, Diana Mondino, Martín Menem, Santiago Caputo, Guillermo Ferraro, Carlos Kikuchi y Sandra Pettovello.