ENCONTRARON MUERTO A UN JOVEN DE 17 AÑOS EN SU CASA: INVESTIGAN QUÉ OCURRIÓ
El trágico hecho fue este sábado por la madrugada. En situaciones que se buscan determinar, el menor falleció, mientras dos jóvenes resultaron heridos.
![]()
Un joven de 17 años murió este sábado por la madruga en la localidad de Pampa del Indio y otros dos sufrieron heridas graves de arma de fuego. Ahora, investigan que fue lo que ocurrió en esa casa del barrio 100 Viviendas
Personal de la Comisaría Pampa del Indio fueron alertados que en una vivienda habría varios heridos de arma de fuego. Al llegar al lugar encontraron a dos jóvenes de 22 y 17 años con graves heridas y un menor de 17 años aparentemente sin signos vitales.
Cerca de las 4 de la madrugada trasladaron a los heridos al hospital local y allí informaron que Mario Lópes de 17 años falleció debido a las herinas.
En el hospital, el ciudadano de 22 años fue asistido y diagnosticaron «Traumatismo Abierto Abdominal Por Proyectil De Arma De Fuego Con Orificio De Entrada En Región Supra Umbiliar. Sin Orificio De Salida, Ingresa Hipertenso. Se Deriva A Centro Mayor Complejidad. Aliento Etílico»; Mientras el menor de 17 años le diagnosticaron «Traumatismo Abierto Por Proyectil De Arma De Fuego En Muslo Izquierdo Con Orificio De Entrada Cara Lateral Externa Y De Salida Cara Lateral Interna. Aliento Alcohólico».
Minutos más tardes, ingreso por medios propios al hospital un hombre de 18 años al ser asistido diagnosticaron «Traumatismo Abierto En Ambos Muslos Con Orificio De Entrada En Cara Externa, Lateral Muslo Izquierdo Y Salida Cara Interna, Otra Con Orificio De Entrada Y Salida Cara Interna Derecha. No Aliento Etílico».
En ese marco, los agentes continuaron trabajando y por orden de la Fiscalía Penal en Turno N° 1 se hizo presente ayudante de fiscal y personal del gabinete científico, como así también efectivos de la División Investigaciones de General San Martin.
Finalmente, alrededor de las 8, los detectives junto a personal del servicio externo de la Comisaría detuvieron a tres personas de 23, 18 y 17 años quienes serían los supuestos autores de los hechos. También secuestraron un aire comprimido calibre 22, pero cintinuarán con la investiación.