Lun. Dic 8th, 2025

CONCURSO PARA CUBRIR UN CARGO EN LA SECRETARÍA DEL JUZGADO DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA Nº 2 DE VILLA ÁNGELA

Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.

Hasta la medianoche del 6 de octubre permanecerá abierta la inscripción para el concurso abierto de oposición y antecedentes destinado a cubrir un cargo de Secretaría del Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia Nº 2 de Villa Ángela.

El concurso está destinado a personas con título de abogacía o escribanía que vivan en el Chaco y, a la fecha de inscripción, tengan una antigüedad mínima de un año desde el fin de los estudios universitarios correspondientes. Además, deberán cumplir los restantes requisitos exigidos por artículo 4 inciso b del reglamento interno del Poder Judicial.

Las inscripciones se harán desde https://tinyurl.com/concurso-naf2-villaangela y, desde la misma dirección de correo electrónico consignada, enviar a concursosstjchaco@gmail.com la siguiente documentación en formato pdf: nota de solicitud de inscripción, declaración jurada con firma y copias del DNI y del título universitario requerido.

Todas las novedades y detalles pueden consultarse en www.justiciachaco.gov.ar .

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com