Mar. Dic 9th, 2025

LLOVERÁ DURANTE TODO EL DÍA Y HAY ALERTA AMARILLA POR TORMENTAS FUERTES: CÓMO SEGUIRÁ EL TIEMPO

Alivio en la temperatura que contará con una máxima de 22 grados en Resistencia. Para el fin de semana, condiciones completamente distintas.

El viernes comenzó, durante la madrugada, con fuertes tormentas aisladas que se extiende hasta esta hora y que adquirirán mayor intensidad durante la mañana. Mientras llueve en Resistencia y varios puntos de la provincia, la temperatura actual es de 16.8°C, la humedad es del 92%, hay vientos del sector sur a 20 kilómetros por hora y la visibilidad está reducida a 8 km.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas fuertes. La provincia será afectada por lluvias y tormentas, algunas de intensidad fuerte. Se espera que las mismas estén acompañadas fundamentalmente por abundante caída de agua en cortos periodos, y en forma localizada por intensas ráfagas y/o granizo. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

Ya para la tarde se esperan chaparrones y lluvias aisladas por la noche. La temperatura ascenderá hasta los 22 grados, un alivio respecto a los últimos días en los que la misma superó los 36 grados.

El fin de semana largo le dirá adiós a las precipitaciones: muy buenas condiciones y temperaturas que se acercarán a los 30 grados es lo que se espera.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com