Mar. Dic 9th, 2025

EL MUNICIPIO DE TRES ISLETAS DIJO PRESENTE EN EL CENTENARIO DE LA ESTACIÓN EXPERIMENTAL AGROPECUARIA SÁENZ PEÑA

Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 68808.

El secretario de Producción de nuestro Municipio, Rubén Escobar, asistió al acto por los 100 años de la Estación Experimental Agropecuaria Sáenz Peña. Además de asistir a charlas de interés para el sector, el funcionario tresisletense recorrió los stands de diferentes rubros como variedad de miel, producciones caseras, mermeladas, trabajos relacionados a genética de algodón que vienen realizando a nivel local y maquinarias para la actividad agrícola y ganadera.
En este contexto Escobar reiteró que desde el Municipio de Tres Isletas se respalda constantemente a los pequeños productores del Departamento Maipú asistiéndolos de diferentes maneras en sus actividades con el fin de que puedan seguir produciendo y tengan la posibilidad de progresar.
Ubicada sobre la Ruta Nacional Nº 95 (km 1108), a pocos kilómetros de la planta urbana de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, cabecera del Departamento Comandante Fernández, la Estación Experimental Agropecuaria Sáenz Peña es una de las cinco que posee el INTA Centro Regional Chaco Formosa.
En la celebración del centenar de esta institución también estuvieron presentes funcionarios nacionales, provinciales, el intendente de Sáenz Peña, Bruno Cipolini y presidentes del INTA local, regional y nacional.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com