ZDERO: “ES UNA LISTA PLURAL, AMPLIA Y DE REPRESENTACIÓN QUE PIDEN LOS CHAQUEÑOS”
Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.
Leandro Zdero, diputado provincial y precandidato a Gobernador por Juntos por el Cambio- Chaco Cambia manifestó su agradecimiento a quienes aceptaron con coraje y responsabilidad integrar la lista de diputados provinciales, de cara a las próximas Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias PASO. “Vamos a transformar el Chaco con propuestas en cada localidad, hace tiempo, iniciamos un camino de fuerte compromiso para cambiar esta realidad, junto a muchos sectores y con chaqueños que van a dar respuestas desde la Legislatura, no detrás de una banca, sino en territorio cara a cara con la gente todos los días”.
![]()
A continuación, algunas referencias de quiénes son los precandidatos a diputados provinciales por la lista de Juntos por el Cambio- Chaco Cambia, que lidera Leandro Zdero para la gobernación:
- Iván Gyöker: Joven, 27 años, trabaja en la actividad privada. Administra el Servicio de Alta Complejidad Cardiovascular perteneciente a su familia. Estudió la Licenciatura de Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas. Nacido en la ciudad de La Plata. Pertenece a REPUBLICANOS UNIDOS CHACO.
- Carmen Britto: Docente de Primaria y Profesora de Francés. Actualmente, docente titular en la Esc. 54 “Ejército Argentino” en Resistencia. Nació en Santa Sylvina pero creció en Hermoso Campo. De la UCR.
- Ernesto Blasco: Es farmacéutico, 57 años, oriundo de Presidencia Roque Sáenz Peña. Es concejal de su ciudad y pertenece al PRO.
- Zulema Wannesson: Es abogada y jubilada. Nació en Capital Federal y además, pertenece a CHAQUEÑOS UNIDOS.
- Carlos Salom: Es Médico Cirujano y Gastroenterólogo; docente universitario, deportista y vicepresidente del Concejo Municipal de Resistencia. Nació en Villa Ángela, de la UCR.
- Laura Bisonni: Es Odontóloga, tiene 54 años, de la ciudad de Villa Ángela, pertenece al PRO.
- Samuel Vargas: Es empleado público, Técnico Superior en Gerenciamiento Social y nació en Barranqueras. Del partido NUEVO PAÍS.
- Dalma Albornoz: Joven, 27 años, Directora de Turismo y Cultura de Miraflores. Es docente de Educación Inicial, y pertenece a la UCR.
- Everest Jovanovich: Joven Arquitecto y Magíster en Políticas Públicas, 29 años, nacido en Resistencia y es del PRO.
- María José Roibón: Docente universitaria e Investigadora, de profesión Arquitecta; nació en Resistencia, actualmente coordinadora de Desarrollo Sustentable y Transición Ecológica en la UNNE. De la UCR.
- Carlos Pérez: Dirigente deportivo de Fútbol, social y barrial; nació en Resistencia y pertenece a la UCR.
- Celia Boiquevichi: Es empleada pública, tiene 48 años, nació en Resistencia y es de la UCR.
- Hernán Halavacs: Es productor agropecuario- ganadero e Ingeniero Agrónomo, asesor y consultor. Nació en Villa Ángela. Pertenece a la UCR.
- María Martina: Es Técnica Superior en Psicología Social con especialización en Gerontología y Lucha contra la Trata de Personas. De la UCR.
- Diego Jara: Es Contador Público, tiene 50 años, trabaja en Pami y en Estudio Contable independiente. Nació en Resistencia. Pertenece al PRO.
- Lourdes Barrios: Joven, 25 años, estudiante universitaria en la Carrera de Diseño Gráfico. Nació en Resistencia y pertenece a la FRANJA MORADA.